En chethStudios dan a conocer la nueva plantilla de diseño minimalista Blogger Power. Tiene la particularidad que permite cambiar el color del diseño desde la función de fuentes y colores.
Una plantilla ideal para aquellos que comienzan  en Blooger y los que prefieren las cosas sencillas.


MAI

Desde luego es comodísimo para quien empieza y quiere darle al menos un color personal! recuerdo los principios y fueron bastante frustrantes en esto de los blogs jajaja.
Ay Gema... que me tienta cambiar la plantilla... que no se ni lo que quiero... necesito un cambio... pero añoraría la luna tal y como está... no me hagas caso, pienso en voz alta :P

Me encanta ver el enlace de facebook ahi arriba! mira que venía veces y decía... y esta mujer por que no lo pone yaaaaaa pero yo calladita calladita jajaja y es que soy feliz siguiéndote por todos lados!

Un beso

Responder
dani

Gracias for la info :) trataré de usarlo en mi blog

Responder
Unknown

Minimimo como estás??? paso el fin de semana a buscarles para tomar un helado gigante :D

Ahora a Piedra Preciosa estoy jugando como una loca total con los códigos, bordes y demás jajaja

Besos!!!

Responder
Gem@

:: Maite el tema es muy simple, descarga un archivo de la plantilla a tu PC, luego en un blog de pruebas la añades, la pones patas arriba, te cabreas porque algo no sale.
Me escribes para que la vea y si algo no funciona nos mandamos mil mails, si resulta bien reímos juntas y si algo se resiste ya sabes... tu gritas y yo pataleo.
Al final que nos quiten lo bailao :)

:: Me alegra que te guste Dani :)

:: Graciela jugando y con helados? ¡esto se anima!
(Cambio helado por capuchino que hace mucho frío)

Responder
Unknown

:) se ve muy buena esa plantilla es una buena noticia yo ya tengo mi plantilla casi como la deseo pero a muchos les gustara esta que presentas Gem@, muchas gracias por la información

saludos y suerte con tu blog

Responder
Eligor!

Interesante Plantilla.. :)
Gem@ una pregunta por que al hacer click en mi menu Videos/DVD no se muestran las entradas en cambio cuando voy a una entrada y le doy click en la etiqueta si? :S ..en el menu escribi la misma direccion que en la etiqueta..

Saludos y Gracias!!

Responder
Gem@

:: Gracias Smark igualmente :)

:: Eligor hay un pequeño error de sintaxis en tu enlace del menú:
La url del menú es esta:
http://sagrada-oscuridad.blogspot.com/search/label/Tipo:%20DVD/Videos

y la correcta esta:

http://sagrada-oscuridad.blogspot.com/search/label/Tipo%3A%20DVD%2FVideos

si te fijas después de Tipo en la primera dice :%20DVD/Videos y en la segunda %3A%20DVD%2FVideos

Responder
Eligor!

Muchas Gracias!! :)

Responder
Gem@

:: No hay de qué Eligor :)

Responder
Eligor!

Queridisima Gem@ :) te tengo otra preguntita :$
mira en este blog (http://feuer-stolzes.blogspot.com/) - que es mio nesecito ocultar todo y que SOLO se vea UNA imagen y esta imagen tenga la direccion de mi nuevo blog...

esta es la imagen: http://lh6.ggpht.com/_55Jr-DolIFA/S1RUKQREtAI/AAAAAAAABRA/TU8qW4zsQcg/s640/Enter%20Feuer%20Stolzes.jpg

Saludos!! y muchas Gracias

Responder
Gem@

:: Hola Eligor si no recuerdo mal Jorge Key explicaba en su blog la forma de hacerlo añadiendo un script:
http://jorgekey.blogspot.com/2009/12/intro-en-blogger-con-javascript.html

Responder
Eligor!

mmm... ia lo vi pero no me sirvio lamentablemente u.u pero se agradece la ayuda!! :D

Me podrias decir como eliminar el footer, mas bien que cuando entras en Elementos de la Pagina no salga nada de nada de añadir gadget por que si tan solo entraras aqui (http://feuer-stolzes.blogspot.com/) - te darias cuenta por que te lo digo mas bien en resumen es que no quiero que salga scroll ya que es solo una imagen, y si me diras que la imagen es muy grande la verdad es que no es asi ya que abajo de la imagen hay espacio vacio que hace que el blog tome scroll...

Saludos!! :)

Responder
Gem@

:: Eligor esa imagen está en una entrada? pensaba que lo habías conseguido al final como explica Jorge. No tengo mucha idea de como lo estás haciendo pero si eliminas el footer no se eliminará el del blog?
Si está en una entrada a lo mejor lo solucionas añadiendo esa imagen como fondo de la entrada de esa forma le añades unos estilos como por ejemplo attachment: fixed que fija la imagen al fondo.
<div style="background-image: url(url de la imagen); background-repeat: no-repeat;background-attachment: fixed;">
</div>

Ya me dirás algo, me gusta tu idea :)

Responder
Belu San

Queriada Gema; esta es la primera vez que realizo una pregunta. Te pido disculpas de ante mano si no me explico bien pero tratare de hacer lo mejor posible mi pregunta.
Tengo un blog y le cambie la plantilla , pero note que al comienzo del mismo aparecen unas palabras en ingles: home - search - abut - coment... mi pregunta es : hay alguna manera de que yo pueda quitar esas palabras o en su defecto cambiarlas a español. Agradecere tu ayuda, desde ya muchas gracias . Saludos

Responder
Gem@

:: Hola Belen, ese texto lo encontrarás en la plantilla así:

<div id='welcome'><!-- replace the content with your welcome text -->
Welcome to my blog, hope you enjoy reading.</div>

puedes sustituir "Welcome to my blog, hope you enjoy reading" por otro texto o eliminar todo lo que te he añadido si quieres que así sea, si lo haces elimina las etiquetas div también.

Responder
Gem@

:: Las de home - search - abut - coment que imagino que era el menú veo que ya las eliminaste.

Responder
Jorge Key/Raws

hOLA DEBIDO A PREGUNTAS SOBRE EL INTRO EN BLOGGER

VUELVO A PUBLICAR EL TUTURIAL GEMA...

TU EXPLICAS MEJOR QUE NADIEE

http://jorgekey.blogspot.com/2010/02/intro-en-blogger-con-javascript.html

Responder
O-S

@Jorge Key.... No Funciona tu enlace a la Entrada del Intro en Blogger....

Responder
Arrancaflores

Hola Gem@ es la primera vez que te escribo.
Me gustaría saber si puedes ayudarme con un problemita que tengo y por mas que busco por todos lados aún no tengo la solución.
El tema es el siguiente: quiero predeterminar una fuente para escribir mis entradas, ya que desde estas plantillas nuevas les puedes cambiar las fuentes a todo el blog, menos al contenido de mis entradas. Ya que las fuentes del editor son feas, me gustaría ponerle otra mas a mi gusto.
Gracias por tomarte la molestia de leerme, muy bueno y util el blob Gem@, besos y espero respuesta por favor.

Responder
Gem@

:: Arrancaflores se pueden utilizar las fuentes de Google puedes ver la forma de hacerlo %% aquí

Ahí mismo verás las distintas partes del blog, pero la fuente que contiene todo el blog es la que tenemos en body, sería algo así:

body {
font-family: 'Tangerine', century gothic, verdana;
......
......
......
}

Responder
Arrancaflores

Gem@ yo de nuevo, hasta vergüenza me da, todos entienden lo de las fuentes de google menos yo.
Voy a ser concreta quiero agregar la fuente COMING SOON para escribir en mis post.
Hago todo el proceso en Goggle web fonts y me da los siguientes codigos:

link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Coming+Soon' rel='stylesheet' type='text/css'

(quité los signos menor y mayor sino no me deja publicar)

Este lo pegué antes de como explicas y creo que hasta ahi voy bien.

Resulta que tengo este otro código y no se en donde, ni en que parte debo pegarlo, ni antes o después de que o si hay que agregar algo o quitar, tengo un lió total aquí.

h1 { font-family: 'Coming Soon', arial, serif; }

Discúlpame por ser tan pesada, pero por mas que intento no logro entenderlo. Graciassss

Responder
Gem@

:: Para que la fuente se muestre en el contenido sería añadirla en body (se mostrará en todo el blog)
body {
font-family: 'Coming Soon', serif;
.....
.....
.....

}

Responder
Arrancaflores

Muchas gracias Gem@ por tu ayuda.
Saluditos :D

Responder
Gem@

:: De nada Arrancaflores, me alegra si está solucionado :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top